

Terapia:
Acompañamiento Terapéutico Energético y del Alma
Duración:
Modalidad:
presencial y online
Acompañamiento Terapéutico Energético y del Alma
Las sesiones de acompañamiento terapéutico son un espacio para acompañarte a transitar en instancias específicas de la vida. Cuando nos encontramos en momentos o situaciones de quiebre o transición en nuestro ciclo de vida, el propósito de estas sesiones es acompañar, fortalecer y encausar la energía y propósito del alma.
Situaciones como términos de relación de pareja, duelos, desafíos y problemas reproductivos, procesos de diagnóstico de enfermedades graves o crónicas, cambios o emprendimientos laborales, representan un desafío y un cambio de foco al enfrentar el día a día; con las sesiones de acompañamiento terapéutico y mediante conversaciones, terapias de Sanación Pránica, meditaciones guiadas, encargo de tareas y aprendizaje de herramientas energéticas te acompaño para transitar de la manera más saludable el momento en que te encuentras.
Agenda tu hora aquí:
Acompañamiento Terapéutico Energético y del Alma
¿Tienes dudas?
Testimonios
Nicole H.
Magdalena P.
Rosario Z.
-
Si buscas un servicio web que combine profesionalismo, dedicación y empatía, En Mi Solsticio es la mejor opción. Mi experiencia con Daniela fue excelente; se adapta completamente a mis horarios y necesidades, ofreciendo tanto terapia online como presencial, ambas con la misma calidad de acompañamiento y resultados. Es evidente que su trabajo está hecho con amor, dedicación y cuidado. Me sentí sumamente acompañada y comprendida en todo momento. Recomiendo este espacio a quienes buscan un lugar seguro para crecer y sanar. 💫
Fue una sesión online y aún así, la sentí muy intensa. Después de terminar sentí más lucidez y logré ver cosas que antes sentía bloqueadas. Gracias Daniela por tan lindo regalo!!! ✨
Recomiendo muchísimo a Daniela por su amabilidad, empatía y profesionalismo, he tomado ya 3 sesiones con ella, donde primero conversamos y me guía con la terapia que más se ajusta a lo que necesito en ese momento. Es tan asertiva y entrega tanta paz y claridad, que dan ganas de hacerse este regalo mas seguido.
Cálida, receptiva, escucha atenta, preguntas y comentarios muy pertinentes y asertivos. Se observa dedicación, cuidado y respeto, durante todo el transcurso de la terapia.